O´Cabazo

Cabazo Ferrol -Telf. 981357370
Cabanas
- Telf. Prov:881 246 601
Cabazo MóvilTelf. 626688170
C. Móvil SantiagoTelf. 616507826

Celebra a túa voda no lugar que sempre soñaches: Fincas, Casas Rurais, Pazos, Castelos, Conventos… nos lugares máis fermosos de Galicia

Telf. 626688170

Toldos O´Campeón
Toldos, Carpas, Xaimas, Sillas, Mesas, Telf.: 699 980 725

Celebra a tua Voda ou Evento no lugar que sempre soñaches

Fincas Casas, Pazos, Casas Rurais, Castelos Conventos. Nos lugares maís bonitos de Galicia
Paellas Xigantes

Ademáis de toda
a nosa gastronomía

Cabazo Móvil

Feiras, Feiras Medievais
Festas, Concertos
Degustacións
Celebracións
Acontecimientos Deportivos
De amigos
Familiares etc..

Telf. 626688170

Playa de Cabañas o arenal de la Magdalena


Hermosa playa de aguas tranquilas y finísima arena. Tiene alrededor de 1,2 km de extensión presentando una armoniosa curva circundada por un extenso pinar que la protegen de los vientos del Norte y Nordeste y la convenierte en una de las primeras playas de la Península por su belleza.
En la playa y sus alrededores podemos utilizar numerosos servicios como restaurantes, cafeterías, supermercados, hoteles, apartamentos, etc.
También cuenta con servicio de duchas y cabinas telefónicas.
Esta playa cuenta con servicio de autobuses y trenes especiales desde Ferrol y la Coruña diariamente.

Cabazo2

Cabazo2

Desde siempre hemos intentado buscar un equilibrio entre nuestra cocina tradicional y las prisas por el chapuzón. Es por ello que abundan los pescados fritos, a la plancha, carnes a la brasa y por su puesto nuestra paella, además de otras especialidades.

Langostinos, navajas, almejas, pulpo a feira, mejillones, calamares, chipirones, parrochitas fritas, pimientos de Padrón, croquetas, lubina, dorada, meiga, besugo, marraxo, rape en salsa, ensaladas, espárragos, milanesa, churrasco de cerdo y/o ternera, entrecot, filete, chuleta, chorizo criollo, pollo asado y nuestra especialidad de la playa, la paella.

Cabazo2

Cabazo2

Todos los años en la noche de San Juan (Ramón), celebramos una sardiñada con música folk, actuación especial y música disco hasta altas horas de la madrugada. Esta es una noche mágica en el que la multitud canta y baila alrededor de las hogueras. El mar a un lado y el pinar al otro aumentan las sensaciones de la noche más corta, pero más intensa del verano.

Nuestro local abre las puertas en Semana Santa y a partír de ahí los fines de semana hasta Junio, siempre dependiendo del buen tiempo. Desde Junio hasta Octubre abrimos ininterrumpidamente y a partir de Octubre dependemos otra vez del buen tiempo.
Por encarga damos servicio a grupos todo el año con menú concertado.

Cabazo2

Mesón O´Cabazo